jueves, 23 de abril de 2020

Día Mundial del Libro

Hoy 23 de abril es el Día Mundial del Libro. Desde 1988 la UNESCO lo promovió con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de los derechos de autor. Desde el Gobierno Nacional se lanzó una campaña para recomendar un libro en las redes sociales. ¡Los invito a comentar y contar qué libro recomiendan!


Yo les recomiendo "El Principito", de Saint Exupery. Lo leí cuando estaba en sexto grado, y lo he leído de adulta, en voz alta, para mi hijo, y para alumnos. Es un libro mágico que nunca olvidarán.


2 comentarios:

  1. Me encanta recomendar libros, sobre todo los que me emocionaron y siempre guardo en mi corazón, habiéndolos leído de pequeña.
    Dailán Kifki,de María Elena Walsh; un libro apasionante de aventuras y encuentro. Anímense grandes y chicos!!!♥ Seño Patri

    ResponderEliminar
  2. El Principito lo leí en la escuela primaria y me encantó. Para adultos La Sombra del Viento y todos los que siguen de Zaffon

    ResponderEliminar